Zombies Royale EL MEJOR JUEGO DE ZOMBIES MUNDO ABIERTO PARA CELULARES

NOMBRE: ZOZ Final Hour
VERSIÓN: 1.0.50
PESO: 800 mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
ZOZ: Final Hour es un juego de disparos en tercera persona para satisfacer tu necesidad de disparos extrema.

La ciudad zombi, San Yager
Infíltrate en la ciudad junto a un grupo de mercenarios para obtener Cristales de Sangre (un material misterioso que carga con la esperanza de la salvación de la raza humana) a costa de las hordas zombis. Solo podrás evacuar cuando tengas suficientes Cristales de Sangre. Ten cuidado… Quizás los zombis no sean la mayor amenaza


- Equípate y ponte en marcha
Encuentra y mejora tus armas mientras haces uso de múltiples ventajas y habilidades. ¡Lucha por escapar con tu propio estilo!
Un helicóptero te transportará al campo de batalla, que consta de varias cuadras de complejos de edificaciones aleatorias. ¡Cada misión es una emocionante sorpresa!
- Paz o traición
Elimina zombis y extrae Cristales de Sangre o elimina y saquea a tus compañeros mercenarios en busca de CS. Esta experiencia única te ofrece la oportunidad de seguir tu estilo, ¡pero ten en cuenta que tu único objetivo es conseguir los Cristales de Sangre y salir de la ciudad!
- Humano o zombi
En San Yager, la muerte es un nuevo comienzo. Podrás revivir como mercenario zombi después de que te hayan derrotado. La sed de sangre se apoderará de tu mente. Como zombi, lo único que necesitas hacer es aferrarte al auténtico placer de abatir mercenarios humanos. ¡Es hora de la masacre!
- En equipo o como lobo solitario
Puedes seleccionar el modo En solitario para jugar a solas, o el modo Dúo y luchar en parejas.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.