Avatar Combat RPG 1.09.381200 NUEVO JUEGO PARA ANDROID

NOMBRE: Avatar Combat RPG
VERSIÓN: 1.09.381200  
PESO: 145mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
¡Únete a la Paangdilla! ¡Crea tu propio Equipo Avatar con todos tus héroes favoritos de Avatar: La Leyenda de Aang y, muy pronto, también con Avatares de otras generaciones! Por primera vez en dispositivos móviles, te esperan personajes como Aang, Katara, Sokka, Toph, Suki, Zuko, y los queridos Appa y Momo, para que te unas a la misión del Avatar de cumplir su destino.

EXPLORA LAS CUATRO NACIONES
¡Viaja a través de las Cuatro Naciones en un mapa de aventuras viviente con una exploración tipo rompecabezas, reviviendo momentos clave de la amada serie mientras exploras historias nuevas y originales! Envía equipos a todos los rincones del mundo para participar en batallas automáticas y obtener valiosos recursos y mejoras mientras luchas con otro grupo en otro lugar.


CONSIGUE PERSONAJES EMBLEMÁTICOS
¡Suma todos tus personajes favoritos de las Cuatro Naciones a tu equipo! Descubre qué combinaciones de héroes funcionan mejor. No importa si se trata de la Paangdilla, los miembros del Loto Blanco, los malhechores de la Nación del Fuego, las temibles Guerreras Kyoshi o tu propio equipo ideal de héroes. Las posibilidades son infinitas.

PERFECCIONA TUS EQUIPOS
Controla todos los aspectos del combate al dirigir a cada uno de tus héroes para que ejecuten poderosos combos de equipo y ataques definitivos con un simple toque. Utiliza el sistema de posiciones de combate para ubicar a tus héroes en una formación específica y obtener beneficios de combate adicionales.

LLEVA A TUS HÉROES AL MÁXIMO NIVEL
El juego cuenta con un sistema estratificado de mejora de héroes y equipamiento, con un sinfín de habilidades y piezas de equipamiento que pueden encantarse para cada personaje. Incluye equipamiento, ayudantes y reliquias, y cada uno cuenta con distintos grados de rareza para lograr una multitud de combinaciones de equipos y grupos.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.