Battle Arena T3 DIVERTIDO JUEGO DE DISPAROS MULTIJUGADOR Para Android

NOMBRE: T3 Arena
VERSIÓN: 2023
PESO: 1 GB


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
T3 Arena es un juego móvil gratis de disparos multijugador 3V3 de ritmo frenético, fácil de aprender pero no de dominar. En él, puedes formar equipo con tus amigos e iniciar intensos tiroteos en cualquier momento y lugar. ¡Una amplia variedad de héroes para coleccionar, nuevos amigos y Clubes, diferentes modos de juego especiales como battle royale y una función de disparo automático para empezar más fácil te esperan en la Liga T3!

Los héroes de las principales fuerzas y alianzas acuden en masa a la Liga de juegos T3 para competir por la riqueza, la gloria y los cristales T. ¡Entre una cantante de rock, un veterano de guerra retirado, un diablo, una hacker misteriosa e incluso un extraterrestre, encuentra al héroe que mejor se adapte a tu estilo de combate y vístelo con apariencias únicas para convertirte en una estrella inmortal!


Varios Modos De Juego

Lucha en Equipo (3v3) : forma equipo para combatir entre dos facciones. ¡El primer equipo en alcanzar un total de 20 derribos gana!

Rompecristales (3v3): ¿Atacar o defender? Ese quizá sea el mayor debate en este modo de juego y, por supuesto, ¡también es su mayor encanto! La adición del mecanismo de daño extra a los cristales hará que la situación de la batalla sea aún más impredecible.

Modo Control (3v3): ¡Es hora de poner a prueba la coordinación táctica entre tú y tus compañeros de equipo! Compite por la plaza en el centro de la arena y acumula porcentaje. El primer equipo que alcance el 100% ganará la partida.

Escolta (3v3): los equipos opuestos compiten por un mismo carro. Si el carro llega al final dentro del tiempo exigido, el atacante gana. En caso contrario, ¡el defensor gana!

Carrera de Carros (3v3): cada equipo empuja su propio carro e intercepta el carro enemigo. ¡Solo el más valiente ganará en esta carrera de coches!


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.