X Men Days Of Fure Past 1.1.37 Apk Descargar Gratis Para Android

NOMBRE: X Men Days Of Fure Past
VERSIÓN: 1.1.37 
PESO: 10.91


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Juega como Wolverine, Storm, Kitty Pryde, Colossus, Cyclops, Polaris o Scarlet Witch mientras los mejores X-Men de Marvel luchan por el futuro de los mutantes y los humanos en las dos líneas de tiempo separadas de Days. del Futuro Pasado.

El mundo que te rodea está en ruinas. Los robots Sentinel han esclavizado a la mayor parte de los Estados Unidos y están listos para organizar una guerra global. Los X-Men han fallado; los pocos que sobrevivieron a este futuro de pesadilla están encarcelados en campos de internamiento de mutantes. Pero no todo está perdido, la batalla por el futuro se puede librar en el pasado. Con una oportunidad de reescribir la historia, los X-Men deben detener esta guerra evitando el asesinato del Senador Kelly.

Recrea una de las historias más icónicas del universo X-Men, basada en los cómics originales de John Byrne y Chris Claremont y ampliada para contar toda la historia detrás de la pesadilla que es Sentinel Uprising. Viaje a través de una ciudad de Nueva York postapocalíptica, Washington DC, Savage Lands, Asteroid M y más.

Vive esta emocionante aventura de Glitchsoft, el desarrollador detrás de He-man: El juego más poderoso del universo.

JUEGO EMOCIONANTE
Disfruta de la acción de desplazamiento lateral de ritmo rápido como tus mutantes favoritos, cada uno con poderes y habilidades únicos. Experimenta con sus distintos estilos de juego.

GRÁFICOS ESPECTACULARES
Con un avance en gráficos 2D, Uncanny X-Men combina impresionantes efectos de paralaje con iluminación de próxima generación, rompiendo las barreras entre las consolas y su dispositivo Android.


Pasos para instalar X Men
1° Descomprimir el archivo .ZIP llamado: X Men
La Carpeta «com.glitchsoft.xmen1» la copiamos o movemos a: Memoria Interna a la siguiente ruta o carpeta /Android/OBB
2° Luego procedemos a instalar la apk del juego X Men
Ejecutamos el juego.

VIDEO TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.