VolBoost Para Android AUMENTA EL VOLUMEN DE TU CELULAR AL DOBLE

NOMBRE: VolBoost
VERSIÓN: 1.0.9 
PESO: 5mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
El amplificador de volumen máximo y el amplificador de altavoz para el reproductor de música local y el reproductor de música en línea pueden aumentar el volumen de su teléfono y tableta para obtener un volumen más alto que el predeterminado del sistema. Útil para escuchar música, ver películas, despertadores, audiolibros, jugar... El amplificador de volumen también funciona para auriculares y altavoces bluetooth, 100% gratis y fácil de usar.

¡La aplicación de aumento de volumen liviana y fácil de usar es fácil de girar, aumenta el volumen de los auriculares y Bluetooth ! ¡Utilice nuestro amplificador de volumen para subir el volumen fácilmente y escuchar una calidad de sonido HD extraordinaria y nítida, así como la fantástica dualidad de audio!

Si desea aumentar el volumen para superar el volumen predeterminado del sistema,
Si siente que la música no está lo suficientemente alta,
Si vas a tener una fiesta y quieres agregar más emoción,
¡Pruebe este amplificador de volumen súper - amplificador de sonido y todos los problemas se resolverán!

 El amplificador de volumen de música y el potenciador de audio pueden aumentar el volumen de todos los medios de música: incluyendo música, grabación, audiolibro, video, juego, tono de llamada, despertador, volumen de notificación, etc. Rompe el nivel de volumen predeterminado, escucha Sonidos más fuertes para música, video y webcast.

Amplificador de volumen de auriculares y amplificador de altavoz compatible para aumentar el volumen del altavoz del teléfono, altavoz externo, auriculares y Bluetooth.

A diferencia de la aplicación de aumento de volumen normal, el aumento de volumen adicional combina control de volumen y aumento de volumen , ¡el control del volumen de su teléfono nunca ha sido tan fácil! Con un clic para amplificar rápidamente el volumen de su teléfono al máximo, escuchará un sonido fuerte y potente de inmediato.


VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.