Turbo Racing League 2.1.20 Apk Descargar Gratis Para Android

NOMBRE:Turbo Racing League
VERSIÓN: 2.1.20  
PESO: 98.33 mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Turbo Racing League (ahora conocido como Turbo Racing League) es un juego de carreras en el que los jugadores no controlarán coches, motos, aviones ni nada parecido, sino caracoles. Ahora bien, no se trata de caracoles normales, sino de los moluscos más rápidos del reino animal.

El juego utiliza un sistema de control muy intuitivo basado íntegramente en controles táctiles, que nos permitirá controlar a nuestros caracoles a lo largo de las nueve pistas diferentes que podremos encontrar en el juego. En ellas tendremos que competir contra otros caracoles que, al igual que nuestro corredor, irán a toda velocidad.

El objetivo de cada carrera, por supuesto, es llegar el primero a la línea de meta. Pero no solo tendremos que preocuparnos de correr mucho y tomar bien las curvas, ya que en los circuitos también encontraremos saltos imposibles en los que podremos demostrar nuestra habilidad con las piruetas.

Al terminar las carreras, los jugadores podrán comprar mejoras para su caracol, pudiendo incluso personalizarlo físicamente para darle un aspecto totalmente único.

Turbo Racing League es un juego de carreras muy divertido, que gracias a un apartado gráfico espectacular y un control táctil perfectamente implementado, conseguirá enganchar a jugadores de todos los públicos.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.