Tekken Dark Resurrection JUEGO DE PSP PARA ANDROID

NOMBRE: Tekken Dark Resurrection
VERSIÓN: 2023
PESO: 1.12gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Tekken 5: Dark Resurrection DARK RESURRECTION) es una versión actualizada del videojuego Tekken 5 y el séptimo videojuego de la saga Tekken. Fue publicado primero como máquina arcade en el año 2005 para Japón y América del Norte en el año 2006, más tarde en ese mismo año fue portado para la plataforma PlayStation Portable. También fue publicado como contenido de descarga para la plataforma PlayStation 3 por medio de PlayStation Network en el año 2007.


Tras la conclusión del 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Heihachi Mishima derrotó a su hijo Kazuya Mishima y lo llevó al Templo Hon-Maru, planeando dejar que Kazuya y su nieto, Jin Kazama, lucharan y robaran sus respectivos "genes diabólicos". Sin embargo, Jin derrota a sus dos predecesores y se va volando, dejando a los dos últimos inconscientes. Poco después, varios robots Jack-4 invaden el recinto, programados para quitarle la vida a Heihachi. Inicialmente, Kazuya y Heihachi luchan contra los Jack-4 como un equipo, pero finalmente, Kazuya lanza a Heihachi a través de la habitación tan pronto como se da cuenta de que Heihachi se está cansando. Luego, Kazuya se convierte en Devil Kazuya y escapa, dejando que Heihachi se ocupe de los Jack-4 por sí mismo. Rápidamente lo abruman y se autodestruyen, dejando a Heihachi aparentemente muerto.

Pasos para instalar Tekken Dark Resurrection
1° Descomprimir el archivo .ZIP llamado: Tekken Dark Resurrection
La Carpeta «org.tekken.dark.re.surrection» la copiamos o movemos a: Memoria Interna a la siguiente ruta o carpeta /Android/OBB
2° Luego procedemos a instalar la apk del juego
Ejecutamos el juego.
VIDEO TUTORIAL


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.