Spider Man 2 En Español ROM JUEGO DE PS2

NOMBRE: Spiderman 2
VERSIÓN: 2023
PESO: 1.91gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Spider-Man 2 es el nombre de varios juegos de computadora personal y videojuegos basados en el universo de Spider-Man y particularmente en la película Spider-Man 2. Su antecesor fue Spider-Man y su predecesor fue Spider-Man 3 para promocionar el rodaje de la tercera película en 2007. Estos juegos fueron publicados por Activision para diferentes sistemas en 2004.


Han pasado dos años después de lo ocurrido en el juego anterior. Spider-Man está equilibrando su vida de ciudadano y de superhéroe, últimamente ha llegado tarde a la escuela, el trabajo y sus citas con sus amigos. Después de una cena con Mary Jane Watson, Peter frustra un robo armado al museo de arte, y sigue la pista a la ladrona que huyó, la Gata Negra. Poco después de esto, frustra un ataque en las calles de Manhattan por Rhino. Mientras tanto, Doctor Otto Octavius intenta recrear la fusión nuclear de la que se ve en el sol para proporcionar una fuente de energía para Manhattan. Para controlar la fusión, diseñó cuatro brazos que se controlan mentalmente. Su fusión crea un campo magnético que destruye su laboratorio, mata a su esposa Rosie y soldan los brazos a su columna vertebral. Él culpa a Spider-Man por el accidente, a pesar de que Spider-Man no estuviera allí en el laboratorio.

Octavius, como el Dr. Octopus, secuestra a Tía May, pero es salvada por Spider-Man. Más tarde, el experto en efectos especiales Quentin Beck intenta probar que Spider-Man es un fraude al desafiar a Peter a una "competencia". Spider-Man sale vitorioso. Consecuentemente, Beck trata de matar a Spider-Man, pero es frustrado. La vergüenza hace que Beck tome la identidad de Mysterio, atacando a periodistas que asistan a su conferencia de prensa, y ordena a sus "OVNIs" que "invadan" la Estatua de la Libertad.

NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2. Si es la primera vez que realizas esto, te recomiendo ver el siguiente video tutorial.

VIDEO TUTORIAL



AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.