Spider Fighter 2 2.16.0 Offline DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

NOMBRE: Spider Fighter 2
VERSIÓN: 2.16.0 
PESO: 161mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
ENTRENA TUS HABILIDADES DE LUCHA DE SUPERHÉROE
Controlas al héroe araña en un entorno 3D completo como el juego de consola AAA. El juego de acción de lucha de arañas está hecho con un motor absolutamente nuevo y tiene lugar en la ciudad de las bandas criminales. ¡Los señores del crimen crueles atacaron la ciudad y tu superhéroe araña debería derrotar a la mafia! Los civiles necesitan tu ayuda, sin embargo, la policía o las fuerzas armadas no pueden luchar contra los jefes de la mafia mafiosa. No hay posibilidad y la ciudad se arruinará, ¡pero aquí estás como un verdadero luchador de superhéroes araña! La gente te necesita para luchar contra todos los matones de las calles. ¡Así que conviértete en un superhéroe para derrotar a los jefes de la ciudad en uno de los mejores juegos de lucha de héroes araña!


PELEAS DEFINITIVAS EN LA CIUDAD OSCURA
Este juego de lucha se ha creado para los fanáticos del héroe araña y otros superhéroes. Actúa de manera impredecible con tu rápido ataque de araña voladora, derrota a tus rivales y gana experiencia para pasar al siguiente nivel de superhéroe. ¡Recoge dinero en efectivo para desbloquear nuevas ventajas, increíbles súper habilidades pasivas y activas para convertirte en un campeón absoluto! ¡Desata tu rabia en las calles de la ciudad del vicio! ¡Conviértete en un hombre que salvó la ciudad!

DESBLOQUEA NUEVOS COMBOS Y HABILIDADES
Disfruta de peleas mortales llenas de acción de superhéroes araña contra gánsteres y sus jefes. Usa el increíble poder de las arañas de los superhéroes en la lucha de fantasía en varios lugares de la ciudad de las calles oscuras. Usa ataques cuerpo a cuerpo o combate a distancia con nuevas habilidades en el juego de araña. ¡Conviértete en un superhéroe absoluto de un hombre simple!


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.