Riptide GP2 2022.09.21 Apk Descargar Gratis Para Android

NOMBRE: Riptide GP2
VERSIÓN: 2022.09.21 
PESO: 51.43 mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Acelera tu jet acuático a cohetes y pon a prueba tus habilidades de piloto de carreras con las olas dinámicas e impredecibles de Riptide GP®2.

Compite a través de paisajes urbanos futurísticos, canales y ríos llenos de meandros, puertos y misteriosas instalaciones de investigación; lánzate a dar saltos de vértigo y márcate auténticas proezas acrobáticas. Colecciona embarcaciones poderosas, personaliza su rendimiento y decóralas a tu gusto. Juega con tus amigos con hasta seis jugadores en pantalla compartida, ¡todo desde la comodidad de tu casa!


Riptide GP2 marca el estándar de los juegos de carreras acuáticas modernos gracias a sus carreras dinámicas con superficies acuáticas totalmente interactivas, su completo modo de carreras lleno de mejoras, pilotos y habilidades personalizables, sus sistemas multijugador local y su soporte para mandos completamente integrado.

¡De Vector Unit, los creadores de Riptide GP, Beach Buggy Racing, Beach Buggy Blitz, Shine Runner, y Hydro Thunder Hurricane!

Modo de carreras de un jugador
○ Compite en más sesenta eventos de carreras, vueltas rápidas, eliminación y estilo libre llenos de desafíos.

Mejora tu embarcación
Colecciona diez poderosos jets acuáticos, mejora su rendimiento y personaliza sus colores para desmarcarte de los demás jugadores.

Emocionante sistema de acrobacias
Sube de nivel a tu personaje para desbloquear 25 increíbles piruetas. Deja a los espectadores boquiabiertos, carga tus potenciadores y deja a los competidores con un palmo de narices.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.