Racing Legends Offline Juego De Carreras Para Android

NOMBRE: Racing Legends
VERSIÓN: 1.9.2 
PESO: 142mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
¡Sube al auto, enciende el motor y pisa el pedal a fondo! Observa cómo el horizonte se acerca cada vez más hasta llegar a la meta. A lo largo de la carrera adelantarás a tus rivales y salvarás el día derrapando en las curvas.

Conviértete en una leyenda de la velocidad en este juego de carreras. Compite con tu auto en las pistas más emocionantes del mundo y vence a tus oponentes.

Disfruta de gráficos realistas de próxima generación y siente la necesidad de algunas carreras arcade furiosas. Mejora tu velocidad y lleva tus habilidades de conducción a un nivel realmente nuevo.

De la montaña a la ciudad, supera a otros conductores en lugares diurnos y nocturnos.

Modificaciones y afinaciones ilimitadas.

¡Elige unas ruedas, ponte un turbo y quema el asfalto! Pinta tu coche, personaliza las llantas... ¡disfruta de muchas opciones de personalización! Conduce legendarios autos de alto rendimiento desde todos los lugares del mundo y siente la acción de esas épicas batallas touge de Tokio.

Entra en el garaje y aumenta la potencia de tu motor, presiona más el turbo y añade más óxido nitroso a tu sistema de escape para alcanzar altas velocidades.

Cuando no puedas controlar tu coche, cambia los neumáticos para mejorar el agarre, disminuye la altura del coche modificando la suspensión y añade un parachoques y refuerza el chasis para no perder velocidad en los baches.

En los caminos más difíciles con nieve y barro tendrás que instalar cadenas en los neumáticos.

Sal más rápido al comienzo de la carrera mejorando el silenciador de escape, dejarás atrás a tus oponentes.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.