Midnight Club 3 DUB Edition JUEGO DE PS2 PARA ANDROID Sin Emulador

NOMBRE: MidnightClub 3 DUB Edition
VERSIÓN: 2023
PESO: 950.08mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Midnight Club 3: DUB Edition es un videojuego de carreras callejeras, desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games. Es el tercer juego de la saga Midnight Club. Al igual que entregas anteriores de la serie, el juego posee un estilo arcade y se centra en las carreras de alta velocidad salvaje, en lugar de una física realista y características de conducción. El nombre deriva de una asociación entre Rockstar y DUB, que toma mucha importancia en la trama del juego, en la forma de patrocinador de carreras y vehículos personalizados por DUB como premios.


Los jugadores pueden recorrer las ciudades estadounidenses de San Diego (California), Atlanta (Georgia), y Detroit (Michigan). Hay 98 canciones licenciadas en el juego, incluyendo de hip-hop, rock, y más. El juego presenta una mejora de gráficos respecto a entregas anteriores como "deformación de velocidad", efectos de iluminación mejorada y la inclusión de los escombros y partículas a la vista tras el impacto del jugador a ciertos objetos. También existe la posibilidad de personalizar el vehículo del jugador. Además de modificar la aparencia externa, se puede mejorar el rendimiento de cualquier vehículo (con la excepción de "exóticos").

Pasos para instalar Midnight Club 3
1° Descomprimir el archivo .ZIP llamado: Midnight Club 3
La Carpeta «org.midnightclub3.dub.edition» la copiamos o movemos a: Memoria Interna a la siguiente ruta o carpeta /Android/OBB
2° Luego procedemos a instalar la apk del juego
Ejecutamos el juego.

VIDEO TUTORIAL


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.