Marvel VS Capcom 2 En Español ROM JUEGO DE PS2

NOMBRE: Marvel VS Capcom 2
VERSIÓN: 2023
PESO: 156mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes es el cuarto videojuego de la saga Marvel vs. Capcom. En esta última entrega de la saga en aquel periodo 2D, Capcom simplificó el motor de juego para que fuera más accesible para los jugadores casuales, con el fin de atraer a más jugadores nuevos, ya que el interés en los videojuegos arcade había disminuido.


Se hicieron cambios en el sistema de combos aéreos y la configuración de botones se ajustó a cuatro botones principales y dos botones de asistencia. El videojuego también cuenta con equipo de lucha 3-vs-3, en comparación con el 2-vs-2 de los videojuegos anteriores de la saga. Es el único videojuego de la saga que utiliza el sistema Sega NAOMI, que se utilizaba principalmente para videojuegos 3D. Se aprecia principalmente en este videojuego en los fondos y efectos del sistema, así como la esfera de Abyss. El videojuego fue porteado posteriormente para Sega Dreamcast, PlayStation 2 y Xbox, además de incluirse en los servicios digitales PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Los versiones porteadas de este videojuego para PlayStation 2 y Xbox tuvieron una producción limitada debido a que Capcom perdió la licencia de concedida por Marvel justo en esas fechas. Si bien estas versiones son simplemente poco comunes, la alta demanda ha provocado que sus precios se disparen tanto en tiendas especializadas como en compras en línea por paginas web. Irónicamente, la versión de Sega Dreamcast es la más cercana a la versión arcade original de todas las seis versiones porteadas para plataformas hogareñas, y al mismo tiempo, es la más barata debido a que una cantidad mayor de copias fueron producidas. La versión de Sega Dreamcast se considera la conversión más fiel, probablemente debido a la similitud entre el hardware arcade Sega NAOMI y el de Sega Dreamcast. Aunque la versión para Xbox está incluida en la lista de retrocompatibilidad para Xbox 360, sufre de lag, además de sprites rotos de personajes y fondos cuando se reproduce en esta otra plataforma posterior más reciente.

NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2. Si es la primera vez que realizas esto, te recomiendo ver el siguiente video tutorial.

VIDEO TUTORIAL



AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.