Combat Shooter WW2 0.1.3 JUEGO SIN INTERNET PARA ANDROID

NOMBRE: Combat Shooter WW2
VERSIÓN: 0.1.3
PESO: 76mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Es el juego de disparos de armas más realista. Está lleno de acción con funciones que hacen que la vida cotidiana de un jugador sea más fácil, más entretenida y más productiva.
Debes demostrar tus habilidades jugando este juego de disparos y juegos sin conexión de forma gratuita. Prepara tus armas y defiende tus armas de gloria del castillo. Usa diferentes tipos de habilidades para cumplir tu misión. El mundo de los juegos de disparos y juega batallas fuera de línea PvP.
Este es el increíble juego de disparos para dispositivos móviles. Esto lo llevará a través de diferentes misiones donde cada misión tiene sus propios objetivos y desafíos únicos que mantienen las cosas interesantes y envolventes a lo largo del juego.
Experimenta el clásico evento de batalla de juegos de armas de la Segunda Guerra Mundial. Cumple con tu nuevo deber de juegos de armas de juego móvil salvando el mundo en feroces combates uno tras otro zonas de guerra. Salta al campo de batalla y lucha por la libertad, la justicia y el honor. Hemos agregado armas como rifles de francotirador, pistolas, escopetas, bundok, rifle de asalto, etc.
Juega el papel más importante de la historia y lucha por los aliados en situaciones desesperadas una tras otra.

Haz la guerra como un tirador táctico, un tirador maestro e imágenes del mundo real de zonas de guerra reales. Juega la campaña para un jugador y toma el control de las áreas invadidas del mundo. Cambia de cubierta y usa granadas para destruir a los enemigos. ¡Disfruta la mejor parte es que puedes jugar este juego sin conexión sin conexión a Internet!
Gráficos FPS posibles. Libera a los civiles capturados y destruye los tanques enemigos. Sube de rango para obtener emocionantes recompensas y obsequios, cumple con tu deber, toma decisiones críticas y juega papeles críticos en los juegos de bandook wala en el caos.
Guerra real, batallas de cambio de cobertura, huelga de cobertura
Experimente la guerra de la década de 1940 del escuadrón de metal, use la gama clásica de armas emocionantes. Se agregan regularmente nuevos eventos para la mejor experiencia de FPS.
Campaña de disparos móviles, alboroto
Subestimaron tus habilidades. Muéstrales lo que realmente estás hecho de las fuerzas de bala Rampage. Lucha desde París hasta el final de Francia y libera las regiones capturadas en emocionantes batallas de disparos Rampage. Participe en una de las mejores historias de las campañas móviles.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.