Ben 10 Alien Force En Español ROM JUEGO DE PS2

NOMBRE: Ben 10 Alien Force
VERSIÓN: 2023
PESO: 1.68gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
'Ben 10: Alien Force' es un títilo de acción y aventuras basado en la serie animada del mismo nombre. Cinco años después del final de 'Ben 10', nuestro protagonista volverá a hacer uso de su Omnitrix (aunque ahora recalibrado) para acceder a nuevas transformaciones con las que salvar el mundo de la invasión de nuevos alienígenas. Al igual que en la ocasión anterior, su prima Gwen le ayudará en la aventura y se les sumará Kevin Levin, un matón que solía hacer de villano. El título está disponible para diferentes plataformas: PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y Nintendo DS. Dependiendo de la plataforma, habrá unos personajes disponibles u otros. En cualquiera de ellos podremos manejar, como mínimo, a Ben Tennyson, Gwen Tennyson y Kevin Levin. También habrá un par de transformaciones de Ben disponibles en todas las versiones. Cada nivel nos llevará a enfrentarnos a todo tipo de enemigos y también a jefes más poderosos que nos pondrán las cosas difíciles.


Se desarrolla 5 años en el futuro, Ben tendrá que salvar al mundo de nuevo, pero con su Omnitrix recalibrado. El mundo será invadido por unos nuevos enemigos, los DNAlien's, pero Ben contará con la ayuda de su prima Gwen, y de Kevin, un viejo enemigo que se le unirá a Ben, ahora puede controlar sus poderes, juntos podrán detener esta invasión.

El juego nos permitirá tomar el control de personajes del equipo Alien Force.

Nuestra misión será ayudar a Ben a recuperar al Omnitrix y liderar a ocho personajes jugables distintos (incluidas cinco formas alienígenas de Ben).

Los personajes que encontraremos en Ben 10: Alien Force poseerán todos poderes especiales que utilizaremos para ayudarnos en nuestra misión. Gracias a ellos podremos manipular el fuego, bucear, crecer hasta una altura de 20 metros o volar a la velocidad del sonido, siempre dependiendo de la forma que hayamos adaptado.

En total, Ben 10: Alien Force incluye más 20 tipos de enemigos que encontraremos en los distintos niveles que contiene el juego, todos ellos explorables. Una jugabilidad muy arcade, 75 opciones de ataques y, por supuesto, unos gráficos muy similares a los de la serie y su música original nos esperan en esta producción de Monkey Bar Games publicada por D3 Publishing..

NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2. Si es la primera vez que realizas esto, te recomiendo ver el siguiente video tutorial.

VIDEO TUTORIAL



AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.