Angry Birds Star Wars 1.5.11 Apk Descargar Gratis

NOMBRE: Angry Birds Star Wars
VERSIÓN: 1.5.11 
PESO: 51.25mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Angry Birds Star Wars es la enésima entrega de la franquicia Angry Birds, que en esta ocasión une fuerzas con una de las sagas más populares de la historia del cine para crear una experiencia de juego que aporta una serie de novedades bastante interesantes.

La mecánica principal del juego sigue siendo la misma. Es decir, el objetivo sigue siendo lanzar pájaros para derribar a todos los enemigos que hay en la pantalla. La diferencia fundamental es que a algunas de las mecánicas nuevas incluidas en Angry Birds Space, se suman los nuevos pájaros.

El clásico pájaro rojo se ha sustituido por uno que imita a Luke Skywalker, y que podrá pegar un sablazo láser justo antes de impactar contra su objetivo. Mientras que la Princesa Leia, en forma de pájaro rosa, podrá disparar su 'blaster' en cualquier momento.

Como es habitual dentro de la franquicia, tendremos montones y montones de niveles en los que intentar conseguir las ya clásicas tres estrellas. Hacerlo no será fácil, pero para eso contaremos con la inestimable ayuda de nuestros pájaros.

Angry Birds Star Wars es un nuevo sobresaliente dentro de la franquicia más popular de juegos para móviles. Otro título indispensable que debería estar instalado en cualquier terminal Android. Más aún teniendo en cuenta que esta versión es totalmente gratis.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.