X-MEN Next Dimension En Español ROM JUEGO DE PS2

NOMBRE: X Men Next Dimension
VERSIÓN:  
PESO: 1.3gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
X-Men: Next Dimension es un juego de lucha, lanzado en 2002 para Xbox, PlayStation 2, GameCube y juegos de video. Es el tercer juego de los X-Men: Mutant Academy serie de juegos de lucha, después de X-Men: Mutant Academy y X-Men: Mutant Academy 2. Next Dimension amplía el concepto de los dos primeros partidos por la adición de varios nuevos personajes, mapas en 3-D, y la opción de jugar "Story Mode", que permite al jugador luchar contra una serie de batallas entre cortometrajes que se mueven la trama a lo largo.


Narrado por Patrick Stewart (retomando su papel como el profesor Charles Xavier de la trilogía X-Men de las películas), la trama del juego se basa en la recuperación de los Centinelas del primer jefe de Bastión, Bastión y posterior intento de acabar con mutantes especie. El juego se abre con la liberación de los Centinelas del primer bastión de SHIELD encarcelamiento, y luego se disfrazan y venta de los planes de defensa de la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Dotados, los campos de entrenamiento y sede de los X-Men. El juego entonces se mueve hacia adelante para combatir Forge Mystique y Nightcrawler en una ciudad devastada por una invasión de Sentinel Prime. Las tumbas de Anthony Stark, Warren Worthington III, Peter Parker, y Benjamin Grimm se puede ver en el fondo. Esto se revela como una simulación de Danger Room, y los X-Men comenzar a entrenar su adaptabilidad mediante la lucha contra oponentes que tienen una ventaja táctica.

NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2, el emulador. Si es la primera vez que realizas esto, te recomiendo ver el siguiente video tutorial.


VIDEO TUTORIAL




AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.