Todos Los Juegos De GTA Para Android GRATIS

 Disfruta totalmente gratis de todos los juegos de la saga GTA para android, juega desde GTA San Andreas hasta GTA V o si lo prefieres las versiones con trucos incluidos en las cuales podrás divertirte por todo el mapa.

Para obtener los juegos simplemente pulsa en la version de gta que desas descargar y listo a disfrutar de esta emocionante saga.


Bien los enlaces e información para descargar los juegos están a continuación, comenzamos con los juegos.


1° GTA San Andreas Original: DESCARGAR Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.


2° GTA San Andreas Con Trucos: DESCARGAR Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.


3° GTA Vice City: DESCARGAR Bienvenido a Vice City. Bienvenido a los años 80.

De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas.


4° GTA III 3: DESCARGAR La épica criminal que cambiará los juegos de mundo abierto para siempre.

Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.


5° GTA Liberty City Stories Original: DESCARGAR Prepárate para volver a la Costa Este porque Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa, ahora en dispositivos móviles. Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas teniendo en cuenta los dispositivos móviles, esta insuperable aventura de mundo abierto se ha remasterizado para Android con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas.

Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso.


6° GTA Liberty City Stories Con Trucos: DESCARGAR Prepárate para volver a la Costa Este porque Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa, ahora en dispositivos móviles. Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas teniendo en cuenta los dispositivos móviles, esta insuperable aventura de mundo abierto se ha remasterizado para Android con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas.

Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso.


7°GTA Chinatown Wars: DESCARGAR CUANDO TE DAN POR MUERTO EN EL PEOR SITIO DE ESTADOS UNIDOS

Tras es el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy sencilla: llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City. Huang es un niñato rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había planeado.


8° GTA V 5: DESCARGAR La serie Grand Theft Auto de Rockstar Games ha ganado millones de seguidores en todo el mundo, por lo que hay bastantes juegos que la emulan con un esquema similar, pero en esta ocasión te compartimos GTA 5 especialmente para descargar gratis en Android.
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.