PES 2009 Sin Emulador JUEGO PARA ANDROID

NOMBRE: PES 2009
VERSIÓN:  
PESO: 982.81mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Recelosos por lo visto en la entrega de 2008 y el renacer de su competencia directa, este nuevo Pro Evolution Soccer llega, después de una etapa gloriosa, con la vitola de aspirante. Por todos es sabido que los cambios generacionales no le sientan nada bien a Konami. De hecho, ya se vio con el primer PES de PlayStation 2 y sus carencias tanto gráficas como jugables de acuerdo con el potencial de la máquina donde corría. Con el estreno de PES 2008 en la denominada nueva generación, las críticas tomaron una dirección similar y se acrecentaron particularmente en un online parco en posibilidades respecto a la entrega inmediatamente inferior, además de un funcionamiento nefasto que hacía caso omiso a la calidad de la conexión de los jugadores.


El equipo comandado por Shingo "Seabass" Takatsuka vuelve a su cita anual con más deberes que de costumbre. La misión esta vez no consiste en pulir defectos y añadir detalles: el deber del PES Studio para este año es el de encauzar el rumbo de la saga, actualizarla a los tiempos que corren y recortarle pasos a una competencia que se siente más cómoda que nunca en esta nueva generación. Por lo pronto, la pérdida de licencias de equipos importantes y la conservación de un motor gráfico que no explota para nada la tecnología de las nuevas consolas trazan a priori un camino lleno de baches difíciles de superar. Pero avancemos, como corresponde, con paciencia.

Pasos para instalar NBA 2K20
1° Descomprimir el archivo .ZIP llamado: PRO EVOLUTION SOCCER 2009
La Carpeta «org.pro.evolution.soccer.» la copiamos o movemos a: Memoria Interna a la siguiente ruta o carpeta /Android/OBB
2° Luego procedemos a instalar la apk del juego
Ejecutamos el juego.


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.