Marvel vs Capcom Clash of Super Heroes Apk 2023 JUEGO PARA ANDROID

NOMBRE: Marvel vs. Capcom Clash of Super Heroes
VERSIÓN: 2023
PESO: 32.67mb

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes o simplemente conocido como "Marvel vs. Capcom" o "MVC" es el tercero de los videojuegos crossover entre las compañías Marvel y Capcom. Para el videojuego se rescatan muchos personajes clásicos de la compañía como Strider Hiryu o Captain Commando.

Es de los primeros en usar batallas de personajes 2-vs-2 simultáneamente, además de tener la posibilidad de una mejor jugabilidad que los anteriores videojuegos de la saga Marvel vs. Capcom.


Supers y specials
Similar a gran parte de los videojuegos de lucha Capcom, Marvel vs. Capcom ofrece una gran variedad de movimientos especiales (llamados "Specials") que un jugador puede usar en batalla. Usualmente los comandos para la mayoría de los movimientos Specials son, por ejemplo: abajo, adelante y puñetazo; adelante, abajo, adelante y puñetazo; y abajo, atrás y patada; solo por dar algunos ejemplos. Los Specials, obviamente, varían por cada personaje.

Además el de los movimientos Specials, también están los movimientos "Super", que son ataques muy poderosos que juegan un rol importante en las peleas. Estos "Supers" se ejecutan de la misma manera que los "Specials", con la diferencia de que en lugar de un solo botón de puño o patada, es con dos al mismo tiempo. Todos los personajes poseen al menos uno de estos movimientos.


¿Como Añadir Los Botones Para Realizar Los ESPECIALES y SUPERS De Forma Facil?
Una vez iniciado el juego pulsas el boton de ATRAS de tu celular y te saldra un menu, pulsas la opcion llamada: BOTONES y seleccionas los botones que vez en la siguiente imagen, una vez hecho esto selecciona la opcion: PARA TODOS y listo.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.