KOF 2002 Magic Plus 2 Apk PARA ANDROID The King of Fighters 2002 Plus ll

NOMBRE: The King of Fighters 2002 Plus 2
VERSIÓN: 2023
PESO: 92.67mb

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
The King of Fighters 2002 Magic Plus 2 es el noveno título de The King of Fighters, y es el segundo y último King of Fighters producido por Eolith. Tal como The King of Fighters '98, es un "Dream Match" de previos King of Fighters, incluidos personajes muertos. El canon de la historia se resume hasta The King of Fighters 2003 - adaptando un personaje presentado en este juego, Kusanagi.


El juego trae de vuelta el Team Play compuesto por 3 personajes, tradición del título mismo. El juego también presenta varios cambios importantes en cuanto a jugabilidad, como el "Free Cancel System" (o "Max Mode System"), el "Quick Emergency Evasion" y el "Quick MAX Mode Activation", además de los incontables cambios que sufrieron los personajes en cuanto a movimientos y propiedades. En este juego se incluyen los HSDM (Hidden Super Desesperation Moves) (Como los jugadores les llaman como escondidos, quintos u ocultos) en la cual bajan alrededor de 40% y 50%. Estos últimos se les dicen Movimientos Ocultos de Desesperación, debido a que cada jugador al tener muy poca vida, con el movimiento especial se podrá ejecutar considerándose como "el ultimo recurso".


¿Como Añadir Los Botones Para Realizar Los ESPECIALES y COMBOS De Forma Facil?
Una vez iniciado el juego pulsas el boton de ATRAS de tu celular y te saldra un menu, pulsas la opcion llamada: BOTONES y seleccionas los botones que vez en la siguiente imagen, una vez hecho esto selecciona la opcion: PARA TODOS y listo.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.