GTA San Andreas 2.00 Apk + OBB Descargar Gratis PARA ANDROID

NOMBRE: Grand Theft Auto: San Andreas
VERSIÓN: 2.00 HD
PESO: Varia el dispositivo


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.


Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.


Pasos para instalar GTA San Andreas
1° Descomprimir el archivo .ZIP llamado: Datos OBB
La Carpeta «com.rockstargames.gtasa» la copiamos o movemos a: Memoria Interna a la siguiente ruta o carpeta /Android/OBB
2° Luego procedemos a instalar la apk GTA SA
Ejecutamos el juego.

VIDEO TUTORIAL


VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


Datos OBB
Apk GTA SA
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.