God Of War ll 2 En Español ROM JUEGO DE PS2

NOMBRE: God Of War 2
VERSIÓN:  
PESO: 2.86gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
God of War II es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. God of War II ganó un Joystick de Oro por ser el "Juego de PlayStation 2 del año" en los Premios Golden Joystick del 2007.

El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia, ya que un espartano lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", luego llega Atenea y le dice que no destruya la ciudad o ya no podrá protegerlo, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.


Kratos cae sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca que Kratos cree que es Atenea quita la mayor parte de sus poderes de dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce. Éste comienza a perseguir a Kratos. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la "Espada del Olimpo", la cual uso Zeus para derrotar a los titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes en la espada. Con ella en su poder, derrota fácilmente al Coloso..

NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2, el emulador. Si es la primera vez que realizas esto, te recomiendo ver el siguiente video tutorial.

VIDEO TUTORIAL



AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.