WWE SmackDown Shut Your Mouth ISO JUEGO PS2

NOMBRE: WWE SmackDown Shut Your Mouth
VERSIÓN: 
PESO: 2.9gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
WWE SmackDown! Shut Your Mouth es un videojuego de lucha lanzado para la PlayStation 2 por THQ y desarrollado por Yuke's Future Media Creators. Es parte de la serie WWE SmackDown!. Este juego fue la secuela de WWF SmackDown! Just Bring It fue sucedido por WWE SmackDown! Here Comes the Pain.Es el primer juego que The Rock no está en la portada, a pesar de que solo apareció en la portada de la versión PAL, junto con "Hollywood" Hulk Hogan.


Modo temporada se volvió a alargarse a dos años de juego, en comparación con el modo de temporada acortada de su predecesor. Fue el primer juego en función desde la extensión de marcas con Ric Flair como manager de RAW y Vince McMahon de SmackDown!. Los jugadores compiten exclusivamente en el programa en el que esté colaborando de forma que para los primeros meses del año 1, en cuatro o cuatro eventos de Raw o Smackdown!, además de un pago por evento al mes. Si la superestrella es una superestrella creado, o si la superestrella original está por debajo de una puntuación de 60, se iniciará para luchar en WWE Sunday Night HEAT. Finalmente, el jugador tendrá la libertad para luchar en los dos principales programas de televisión, apareciendo en shows y el evento PPV, aunque no podrá competir por el Campeonato Indisputado de la WWE. Uno de los ángulos principalese basa en la historia de NWO ofrecido a principios de 2002 que incluía a "Hollywood" Hulk Hogan, Kevin Nash, y X-Pac (quien reemplazó a Scott Hall de la historia televisiva original, después de que Hall fue despedido por sus problemas que se derivan de su adicción alcohol y acciones relacionadas). Este fue también el primer juego de la serie en la que las mujeres no podía participar en el modo de temporada.


NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2, el emulador y el archivo lo puedes descargar de este sitio web e igual puedes ver el siguiente video tutorial.



AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.