The Simpsons Hit And Run En Español ROM JUEGO DE PS2

NOMBRE: The Simpsons Hit And Run
VERSIÓN: 
PESO: 1.19gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
The Simpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado en el universo de la serie de televisión Los Simpson, que trata de una posible invasión extraterrestre. El juego está dividido en siete niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación. El juego es muy similar al videojuego de la saga Grand Theft Auto de Rockstar Games. En Springfield empiezan a verse cámaras voladoras con forma de avispas y furgonetas negras. Parece que no son gran cosa, hasta que Bart desaparece en un rayo de luz verde. Completando las misiones, podrás enterarte dónde se fue Bart, qué contiene esa Buzz Cola, de dónde viene, qué contienen esas furgonetas negras y demás subtramas, que son las misiones en sí del juego.


El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones. Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. Mientras algunos automóviles pueden ser robados aunque no estés en una misión, los personajes no jugables manejan durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta monedas. En los tres primeros niveles, sólo un vehículo de policía está disponible para atrapar al jugador, pero empezando desde el cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargo de atrapar al jugador, y en el nivel 7 los coches de policia son sustituidos por coches fúnebres.

A través de los varios niveles del juego, el jugador puede controlar a Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu; muchos otros personajes de Los Simpson, tal como el Jefe Wiggum, el Profesor Frink y muchos mas que aparecen como personajes no jugables, pero también se pueden manejar cuando el jugador elige manejar sus coches. En estos sentidos es muy parecido a Grand Theft Auto, si bien también tiene el elemento de que, si fallas demasiadas veces al completar la misión, podrás saltarla (excepto la última).


NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2. Si es la primera vez que realizas esto, te recomiendo ver el siguiente video tutorial.

VIDEO TUTORIAL



AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.