Saint Seiya El Santuario En Español JROM JUEGO DE PS2

NOMBRE: Los Caballeros Del Zodiaco Saint Seiya El Santuario
VERSIÓN:  
PESO: 1.22gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
El videojuego abarca todo el Arco de los Doce Templos, permitiendo jugar toda la historia desde el encuentro con Mū de Aries y hasta la batalla contra Saga de Gemini en la Cámara del Papa.

El modo de juego es muy diferente al de otros videojuegos de pelea. Para empezar, se tiene la oportunidad de moverse libremente sobre el escenario, para poder evitar con mayor facilidad los ataques del adversario, y poder ejecutar movimientos propios sin problemas.

Se cuenta con una barra de Cosmos en la parte baja de la pantalla, la cuál se llenará de manera lenta. Sin embargo, conforme se reciben daños, será posible llenarla más rápido. Esta barra permitirá ejecutar ataques especiales y Ataques Definitivos.


Modo Historia
En este modo, se puede revivir las peleas del Arco de los Doce Templos, enfrentándonos a los Gold Saints. La historia cuenta con animaciones que representan fielmente los momentos más memorables de la serie. Además cuenta con algunas batallas alternativas de la historia, las cuales podrán jugarse una vez que se termine el Modo Historia por primera vez. Al terminar cada batalla, se calificará al jugador según su desempeño, y si se consigue un rango de Plata o mayor, se tendrá la oportunidad de jugar una batalla en la se debe derrotar a un grupo de soldados hasta llegar al siguiente templo.

Guerra de Mil Días
Es el modo Versus del videojuego, que permite pelear contra el CPU o contra otro jugador.

Puño Pontífice
El modo más complicado del videojuego. Aquí el jugador tomara el lugar del Pontífice y su misión será impedir que los cinco Bronze Saints rescaten a Athena. Para esto, tendremos que colocar a un personaje de los que tengamos disponibles, en las Doce Casas para derrotarlos progresivamente. Sin embargo, los Bronze Saints tendrán sus capacidades potenciadas al máximo

NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2, el emulador. Si es la primera vez que realizas esto, te recomiendo ver el siguiente video tutorial.


VIDEO TUTORIAL




AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.