Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 En Español ROM JUEGO DE PS2

NOMBRE: Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5
VERSIÓN: 
PESO: 1.57gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5 es el segundo juego que abarca la segunda parte de la serie. Presenta un modo RPG que cuenta el inicio de la segunda parte hasta el reencuentro con Sasuke. El plantel aumenta a 62 personajes. Como novedad, hay combates 2 vs. 2, en los cuales se realizan ataques combinados (tanto jutsu secreto y especiales, aunque solo con algunos). Además, algunos personajes sufren transformaciones que son irreversibles hasta acabar la batalla. El juego está hablado en japonés, tanto en la versión norteamericana como en la europea, pero se pueden cambiar los subtítulos, con personajes agregados de Naruto: Ultimate Ninja 3.


La jugabilidad es prácticamente la misma que la saga Naruto: Ultimate Ninja, cuenta con muchos elementos de su entrega anterior. El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Los combates son de 1 vs 1 encarados en escenarios que se desplaza libremente en 2D. En ellos, X sirve para saltar con el personaje. Al apretarlo dos veces, se realiza un doble salto o se aproxima al adversario el personaje. Los combos se realizan con una combinación de las flechas y el O. Con el cuadrado se lanzan objetos (por defecto kunais) que se pueden conseguir por el escenario. Para cambiar el objeto a lanzar se usa L1 y para llamar al personaje de apoyo se utiliza el R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje realiza la técnica del reemplazo (colocándose detrás el enemigo). El triángulo sirve para cargar el chakra.


NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2, el emulador. Si es la primera vez que realizas esto, te recomiendo ver el siguiente video tutorial.


VIDEO TUTORIAL




AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.