LEGO Scooby Doo Haunted Isle 1.1.2 Apk Gratis PARA ANDROID

NOMBRE: LEGO Scooby Doo Haunted Isle 
VERSIÓN: 1.1.2
PESO: 43.74mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle es un juego de plataformas en dos dimensiones, en el que podremos controlar a toda la pandilla de la mítica serie de dibujos animados Scooby-Doo: Shaggy, Velma, Daphne y Fred. Al propio Scooby no podremos controlarlo directamente, pero siempre acompañará a nuestro personaje.

El juego es un plataformas tradicional con un sistema de control muy tradicional: con la cruceta virtual situada a la izquierda de la pantalla controlaremos el movimiento de nuestro personaje, mientras que en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de salto y ataque. El ataque normalmente lo utilizaremos poco, ya que casi todos los obstáculos los podremos resolver saltando.


Al principio de cada uno de los niveles del juego, podremos elegir a qué personaje queremos manejar. Todos tienen los mismos movimientos y habilidades, por lo que esta decisión es meramente estética. Ahora bien, seguro que muchos jugadores prefieren llevar al clásico tándem Shaggy-Scooby, que a Fred.

LEGO Scooby-Doo Haunted Isle es un juego de plataformas sencillo y divertido, con unos personajes carismáticos y un apartado gráfico excelente. Es un juego un poco corto, pero teniendo en cuenta que es completamente gratis, tampoco se le puede exigir nada más.


VALORACIÓN: Juego Altamente recomendado y totalmente seguro


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.