God Of War 1 En Español ROM JUEGO DE PS2

NOMBRE: God Of War 1
VERSIÓN:  
PESO: 3.12gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
God of War (Dios de la Guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA (Santa monica Studio) y distribuido por Sony Computer Entertainment el 22 de Marzo del 2005 para la consola Playstation 2.

Es el primer juego en estrenarse y el tercero en términos cronológicos internos de la saga. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la mitología griega. El desarrollo del juego gira en torno de la idea de la hibris (desmesura del orgullo y la arrogancia) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.


Kratos, el Espartano

El rey bárbaro a punto de dar el golpe final al general Kratos.

Kratos nació en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, él fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando.


NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado: AetherSX2 y el archivo: Bios PS2, el emulador. Si es la primera vez que realizas esto, te recomiendo ver el siguiente video tutorial.


VIDEO TUTORIAL




AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.