AetherSX2 1.4-3060 EMULADOR DE PS2 PARA ANDROID

NOMBRE: AetherSX2
VERSIÓN: 1.4-3060
PESO: 18.0mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
AetherSX2 es un emulador de la consola PS Two para la plataforma Android. Puede jugar juegos que haya descargado del disco en su dispositivo portátil.

**Se requiere** una imagen del BIOS para jugar y no es opcional. Esta imagen debe volcarse desde su propia consola, usando una aplicación casera.

Necesita un dispositivo de gama alta para lograr un buen rendimiento. Recomendamos al menos un dispositivo equivalente a Snapdragon 845. Esto significa 4 núcleos grandes (nivel Cortex-A75, 500 o más Geekbench 5 de un solo núcleo). Si solo tiene dos núcleos grandes (por ejemplo, SoC de la serie Snapdragon 700), no debe habilitar VU de subprocesos múltiples y, como resultado, el rendimiento se verá afectado.


Los dispositivos con GPU Mali o PowerVR ejecutarán la aplicación, pero el rendimiento será mucho menor que el de las GPU Adreno.

Características:
- Simulación del sistema
- Representación OpenGL, Vulkan y Software
- Escalado de juegos a 1080p y más allá
- Parches de pantalla ancha para juegos sin soporte nativo
- Guardar estados
- Soporte de pantalla táctil y controlador bluetooth
- Los juegos se pueden cargar desde imágenes de disco iso/chd/cso
- Configuración por juego

Descargos de responsabilidad:
AetherSX2 solo debe usarse para jugar juegos de su propiedad y que haya descargado del disco usted mismo. Para volcar sus juegos, puede usar una herramienta como ImgBurn para crear un .iso para el disco y luego copiarlo en su dispositivo a través de USB


NOTA: Para poder jugar este titulo se necesita tener instalado el emulador de ps2 llamado AetherSX2, el emulador lo puedes descargar de este sitio web y e igual puedes encontrar un video tutorial.

VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.