MR Meat 2 Prision Break 1.1.1 JUEGO PARA ANDROID

NOMBRE: MR Meat 2 Prision Break
VERSIÓN: 1.1.1 
PESO: 165mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Tras los eventos del juego anterior, Mr. Meat fue capturado por la policía y encarcelado por sus crímenes. Tras años encerrado en la cárcel del estado, ha llegado el día de su ejecución y todas las personas relacionadas con el caso se han reunido en la prisión para presenciar su final.
En esta nueva entrega juegas como Rebecca, la hija de Mr. Meat, quien tras ser rescatada en el juego anterior, se ve envuelta en una nueva pesadilla cuando va a ver la ejecución de su padre. Explora un escenario totalmente nuevo mientras huyes de Mr. Meat y resuelves puzles en tu búsqueda de una ruta para huir de la prisión que ha sido tomada por el carnicero.


Algunas características:
★Nueva protagonista: Juega como Rebecca para salvar a tu familia y conocidos mientras escapas de Mr. Meat.
★Nuevos enemigos: Mr. Meat y el Cerdo 13 están de vuelta y ahora son más peligrosos. Además, la cárcel está llena de cerdos que atacarán a Rebecca.
★Explora la cárcel: Adéntrate a explorar un escenario totalmente nuevo.
★Divertidos puzles: Resuelve puzles ingeniosos para escapar de la cárcel.
★Múltiples finales: Descubre todas las formas, tanto positivas como negativas, en las que puede terminar la historia.
★Cinemáticas narrativas: Descubre los eventos del día de la ejecución de Mr. Meat.
★Gran elenco de personajes: ¡El juego de Keplerians con más personajes hasta la fecha!
★Banda sonora propia: Sumérgete en el universo de Mr. Meat con música única al ritmo de la saga y voces grabadas exclusivamente para este juego.
★Nuevo sistema de rutas: Elige entre distintas rutas para escapar de la cárcel o explora a tu gusto entre todas las opciones en el modo libre.
★Nuevo sistema de pistas y misiones: Si te atascas, tienes a tu disposición una completa guía paso a paso para que siempre sepas que hacer a continuación.
-Diferentes dificultades: Juega a tu ritmo y explora sin riesgos en el modo fantasma, o enfréntate a Mr. Meat y sus compinches en los diferentes niveles de dificultad que pondrán a prueba tu habilidad.
★¡Un juego terroríficamente divertido!


VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.