Def Jam Fight for NY JUEGO DE PS2 PARA ANDROID

NOMBRE: Def Jam Fight for New York
VERSIÓN: 1.0.3
PESO: 507 mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
[Modos de batalla]
• 1 contra 1: un solo partido entre dos luchadores.
• 2 contra 2: una pelea de dos contra dos que termina solo cuando ambos luchadores de un equipo son eliminados o sometidos.
• Todos contra todos: un combate entre tres o cuatro luchadores, en el que cada luchador juega por su cuenta.
• Partido en jaula: no hay interferencia del público, pero la jaula en sí se puede usar para atacar al oponente.
• Ring out Match: las barreras de madera que recubren el ring eventualmente se pueden romper, y el partido se puede ganar lanzando al oponente a través del espacio resultante.
• Inferno Match: una batalla en un edificio en llamas. El contacto con el anillo de bomberos daña inmediatamente a los combatientes. Además, a veces caen del techo pedazos de escombros en llamas, que pueden usarse como armas.
• Combate de demolición: dos SUV forman parte de la arena y los luchadores pueden usarse entre sí para estropearlos.


[Como se Juega]
• Def Jam Takeover enfatiza el uso de varios entornos del juego y la multitud que los rodea para causar daño. Lanzar al oponente contra las barreras les da a los luchadores la oportunidad de infligir un daño masivo a su oponente al golpearlo contra la pared de cabeza, golpear una puerta o puerta en su cara o usar otras características del entorno. La multitud empujará a un luchador de regreso al combate si lo arrojan hacia ellos o se acerca demasiado, a veces sujetando a un luchador y dejándolo abierto para atacar. Algunos espectadores llevan armas y se las ofrecerán a los luchadores, o incluso atacarán a un luchador si un espectador cercano las sostiene.

• El ímpetu se gana realizando movimientos, contraatacando y provocando con éxito al oponente. La velocidad a la que se gana impulso se ve afectada por la estadística de carisma del luchador, que, al igual que otras estadísticas, varía entre los luchadores. Los luchadores creados pueden establecer su propio carisma con una combinación de ropa, tatuajes y joyas; cuanto más caro, mejor. Un luchador con un buen conjunto de ropa, tatuajes extensos o cargado de joyas a menudo puede llenar su medidor de impulso en solo unos pocos movimientos.


VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.