Juegos De PS2 Escondidos En La Play Store PARTE 2

Bienvenidos a un top de 4 video juegos de PS2 disponibles para tu celular o tablet con android, los siguientes juegos son compatibles con todos los teléfonos con cualquier versión de android y de cualquier gama, ya que cada uno de los juegos cuenta con ajustes para aumentar o disminuir la calidad grafica.


Bien los enlaces e información para descargar los juegos están a continuación, comenzamos con el conteo de los juegos.


1° NFS Most Wanted: DESCARGAR Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?


2° GTA Vice City: DESCARGAR De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas.


3°  Max Payne: DESCARGAR Max es un fugitivo, un agente encubierto incriminado en un asesinato que no ha cometido, perseguido por policías y mafiosos. Se halla entre la espada y la pared, librando una batalla desesperada. Max Payne es un juego trepidante de gran profundidad narrativa sobre un hombre que ha sido llevado al límite, que lucha por limpiar su nombre mientras intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de su familia entre una miríada de giros en la trama. 


4° Castle Of Ilusion: DESCARGAR Mickey Mouse regresa para protagonizar Castle of Illusion, una fantástica revisión del clásico de Sega Genesis. Cuando la malvada bruja Mizrabel rapta a Minnie, Mickey deberá superar los peligros del Castillo de la ilusión para rescatarla. Haz acopio de valor para cruzar bosques encantados, enfrentarte a las hordas de juguetes rebeldes y recorrer los laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las malvadas garras de Mizrabel.

TUTORIAL PARA INSTALAR LOS JUEGOS 
(solo si eres novato instalando juegos fuera de la play store)

Necesitas tener instalado en tu celular un gestor de archivos o un explorador de archivos (hay muchos en la play store, te recomiendo EX File Manager)

Una vez descargado los juegos ingresar a tu gestor de archivos o explorador de archivos, buscas e ingresas a la carpeta llamada Download o Descargar, en esta carpeta encontraras un archivo .rar o .zip con el nombre del juego

Dejas pulsado el dedo sobre el archivo .rar o .zip con el nombre del juego, veras que se despliegan varias opciones, buscas y pulsas la opción llamada Descomprimir o Extraer  y a continuación empezara el proceso de extracción (solo esperas unos segundos) 

Ya que has descomprimido o extraído el archivo .rar o.zip veras que se creo una nueva carpeta con el nombre del juego, ingresas a ella y puede que veas varios archivos o carpetas, buscas la carpeta que empiece con el siguiente texto: com. Dejas pulsado el dedo sobre la carpeta y seleccionas la opción de mover, copiar o cortar.

Ya que has seleccionado la opción de mover, copiar o cortar, buscas en el almacenamiento de tu dispositivo la carpeta llamada: Android, ingresas a ella y buscas la carpeta llamada: Obb una vez dentro de esta carpeta, pegas la carpeta y listo

Por ultimo vuelves a la carpeta llamada Download o Descargas, ingresas a la carpeta que descomprimiste e instalas el apk del juego y a jugar se ha dicho
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.