FIFA 23 Mobile APK 23.3.0.3733 Descargar Gratis Para Android

NOMBRE: Fifa 23
VERSIÓN: 1.6 
PESO: 1.35gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Crea tu Ultimate Team™ y empieza hoy tu aventura futbolística. Te esperan estrellas del fútbol con más de 15 000 jugadores, incluidos jugadores de talla mundial como Kylian Mbappé, Christian Pulisic y Son Heung-min, así como más de 600 equipos como el Real Madrid y el Manchester City. Crea tu equipo de ensueño en FIFA Mobile: colecciona jugadores y pon a prueba a tus estrellas favoritas del fútbol.

Participa en eventos en directo jugables que se correspondan con torneos del mundo real durante la temporada futbolística, ¡como la UEFA Champions League y la FIFA World Cup 2023™!


Marca goles con algunos de los mejores jugadores del mundo y sube de nivel a un equipo de superestrellas del fútbol. Compite contra otras personas en los modos JcJ como Cara a cara, Ataque enfrentado y el nuevo modo Entrenador, donde tienes que elegir tácticas estratégicas para tu equipo y subir por la clasificación hasta Campeones de FIFA y más allá.

Descubre FIFA Mobile, un juego de fútbol inmersivo. Juega con tu Ultimate Team al son de los aplausos de la afición en estadios de fútbol memorables de FIFA. Lanza penaltis o escapa de los defensas: compite en una simulación futbolística de categoría. Los comentarios sobre el terreno de comentaristas reconocibles cambian a medida que se desarrolla el partido gracias a un motor de juego mejorado, simulaciones de clima y día/noche, y mucho más.


VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


Apk Fifa 23
Datos OBB
Data
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.