Fifa 14 JUEGO DE PS2 PARA ANDROID

NOMBRE: Fifa 14
VERSIÓN: 2014
PESO: 1.09gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
FIFA 14 aporta nuevos y atractivos modos de juego, tanto online*** como offline - incluyendo FIFA 14 Ultimate Team y las nuevas Temporadas Cooperativas-, y te permite  experimentar la emoción de marcar auténticos golazos. Las innovaciones en su jugabilidad, hacen del videojuego una experiencia más auténtica y divertida. Las nuevas características, Disparo en Estado Puro y Física Real del Balón transforman el sistema de tiro, mientras que los Movimientos de Precisión proporcionan movimientos de atletas reales.


Las nuevas características y  modos incluyen:

·         Movimientos de Precisión: A partir de ahora cada paso cuenta, y los jugadores pueden pisar la pelota, girarse, recortar e impulsarse con la misma agilidad y explosividad que los futbolistas profesionales. La aceleración y desaceleración de los jugadores es más realista con cambios de ritmo que afectan al juego por lo que se sentirán más ágiles y atléticos, llevando a FIFA 14 la autenticidad en los movimientos de los futbolistas reales.

·         Disparo en Estado Puro: El tiro se ha transformado. Ahora los jugadores pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posibilidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada.

·         Física Real del Balón: Golpea el balón con potencia y precisión. La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpearlo con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.

·         Protección del Balón: Domina el mediocampo y marca el ritmo del partido. Protege el balón de los defensas y regatea a distintas velocidades. Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido. Gana la posición al rival antes de recibir el balón y déjalo atrás para lanzar ataques fulgurantes.


Tutorial Para Instalar El Juego (solo para principiantes)
 Descomprimir el archivo .ZIP llamado: Fifa 2014
 La Carpeta: com.ea.game.fifa14_row la copiamos o movemos a: Memoria Interna a la siguiente ruta o carpeta /Android/OBB
 Luego procedemos a instalar el apk y listo a jugar

VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.