Bully Anniversary Edition JUEGO DE PS2 PARA ANDROID

NOMBRE: Bully Anniversary Edition
VERSIÓN: 1.0.0.18
PESO: 2.0gb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Rockstar sigue con su tradición de crear juegos originales y vanguardistas con humor irónico, y esta vez llega al patio de colegio en Bully: Anniversary Edition. Encarnarás a Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, y ascenderás por la jerarquía social de la Academia Bullworth, un colegio privado corrupto y decadente. Enfréntate a abusones, soporta la presión de los profesores, derrota a los deportistas al balón prisionero, gasta bromas, conquista o pierde a la chica y sobrevive un año en el peor colegio que te puedas encontrar.


Bully: Anniversary Edition incluye la aclamada Bully: Scholarship Edition, compatibilidad con las pantallas de alta resolución y mejores gráficos, iluminación y texturas. Además, los controles se han rediseñado para pantallas táctiles y se ha añadido un multijugador con más Desafíos de amigos.

Los Desafíos de amigos son minijuegos de estilo arcade en los que los jugadores se enfrentarán cara a cara en clase para ver quién disecciona la rana más rápido en Biología, para resolver problemas de palabras en Lengua, para ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas en Nut Shots y mucho más.

Características:
• Incluye la historia completa de Bully con más misiones, personajes, minijuegos en clase y desbloqueables de Bully: Scholarship Edition.
• Gráficos increíbles: texturas de alta resolución, iluminación dinámica, sombras y efectos de partículas.
• Compatibilidad nativa con pantallas de alta resolución.
• Mejorado con efectos táctiles TouchSense de Immersion.
• Desafía a tus amigos en cualquier parte con el multijugador por turnos Desafíos de amigos. Juega vayas donde vayas y te avisaremos cuando te toque.
• Controles táctiles inteligentes con botones contextuales solo cuando los necesites.
• Continúa la partida donde la dejaste en todos tus dispositivos con los guardados en la nube del Social Club de Rockstar Games.
• Compatibilidad con mando físico.


Tutorial Para Instalar El Juego (solo para principiantes)
Descomprimir el archivo .ZIP llamado: Bully PS2
La Carpeta: com.rockstargames.bully la copiamos o movemos a: Memoria Interna a la siguiente ruta o carpeta /Android/OBB
Luego procedemos a instalar el apk y listo a jugar

VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.