Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction Juego De PSP PARA ANDROID

NOMBRE: Ultimate Cosmic Destroyed
VERSIÓN: 1.0.4
PESO: 738mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Descripción - Ultimate Cosmic Destroyed]
El juego interactivo Ultimate Cosmic Destroyed permitirá a los jugadores ejercer el poder del nuevo Ultimatrix, el Omnitrix más fuerte hasta la fecha, para transformar a otros en formas extraterrestres más poderosas e hiperevolucionadas y experimentar batallas impresionantes como los extraterrestres más definitivos por primera vez. en lugares nunca antes vistos. El juego presenta a los nuevos héroes alienígenas Armodrillo, WaterHazard, AmpFibian, Terraspin, ... Permitiendo a los jugadores hacer túneles a través de los enemigos, desatar ráfagas de agua, emitir rayos de radiación y más, mientras que un sistema de experiencia único les permite mejorar los atributos y habilidades de los alienígenas. El juego también ofrece mejoras completamente nuevas, como Quick Switch, que permite a los jugadores cambiar de forma alienígena más rápido que nunca, y Quick Time Events, que crea una experiencia cinematográfica que guía a los jugadores a través de feroces batallas contra jefes y desafiantes elementos de rompecabezas.


[Características - Ultimate Cosmic Destroyed]
- La aventura llena de acción basada en la última temporada del inmensamente popular.
- Usa el poder del nuevo Ultimatrix para transformarte en las formas alienígenas hiperevolucionadas más poderosas jamás disponibles en la serie y las formas "últimas" de los favoritos familiares.
- Salva al mundo de una tormenta cósmica invasora.
- Explosión de agua y rayos de radiación de fuego a enemigos cobardes y jefes poderosos usando secuencias de combate mejoradas y emocionantes escenas cinemáticas.
- Vive la emoción de la nueva temporada, adoptando los increíbles poderes.


VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.