Top Apps Que No Estan En La Play Store 2021

Bienvenidos a un nuevo top, en esta ocasión les enseñare 5 excelentes aplicaciones que no están en la google play o play store, debido a las funciones y contenido que estas nos dan, estas aplicaciones sin totalmente confiables, son apps que vengo usando desde hace muchos meses y son de total confianza, además estas funcionan excelente en cualquier dispositivo con android ya que están muy bien optimizadas.


Bien los enlaces e información para descargar las aplicaciones están a continuación, comenzamos con el conteo de las apps.


1° Tele Latino: DESCARGAR Comencemos con una aplicación la cual deja que veamos todo tipo de contenido multimedia como películas, series, documentales e incluso tv en vivo.

La aplicación tiene un diseño bastante simple en la pantalla de inicio están todas las películas que contiene la aplicación, a un costado tenemos las secciones donde están todas las series, novelas y documentales, la sección de contenido infantil, la sección de contenido especial, como sagas de películas y la sección de anime, disponible solo si nos hacemos una cuenta.  


2° Whatsapp Aero: DESCARGAR La aplicación de este puesto es un cliente de whatsapp el cual nos da acceso muchas funciones bastante útiles que la aplicación oficial no tiene.
Ojo esta aplicación es en esencia tal cual la aplicación oficial a si que se mantienen las mismas funciones básicas y la confiabilidad, solo que tenemos funciones como: 

El modo avión, la función para que nadie se de cuenta que estamos en línea, función para que veamos, los estados en modo oculto, función de anti eliminación de estados para que sigamos viendo los estados aunque los contactos ya los hayan eliminado, función de anti eliminación de mensajes para sigamos viendo los mensajes aunque los contactos los hayan eliminado, función para que leamos los mensajes, sin que salgan los dos ticks o palomas azules y demás funciones.


3° Fzer: DESCARGAR En esta posición tenemos una aplicación la cual deja que bajemos millones de canciones o musica en muy alta calidad y con imágenes de álbum, siendo actualmente la aplicación mas completa y funcional de este tipo.
En la pantalla de inicio de la aplicación tenemos el contenido destacado y debajo las secciones de búsqueda, biblioteca y ajustes de la aplicación.   

Lo que me gusta de esta aplicación es que tenemos la opción para que bajemos desde canciones individuales, bajemos múltiples canciones a la vez, hasta para que bajemos álbumes completos o listas completas con un simple toque.


4° PowerTube: DESCARGAR La aplicación de este puesto deja que bajemos vídeos de miles de sitios web aunque estos no tengan dicha función, además es una de las pocas aplicaciones que deja bajemos los vídeos hasta en calidad 8k a 60fps.
Dejando que bajemos vídeos de youtube, vimeo, facebook o vídeos de los sitios que deseemos siempre y cuando estos contengan vídeos o incluso películas ya que tenemos la función de navegación.

La aplicación tiene un diseño bastante simple con dos secciones, la de el contenido que se esta bajando y la del contenido que ya hemos bajado..


5° HelloPorn: DESCARGAR En esta ultima posición puse una aplicación la cual nos da acceso ha decenas de sitios y millones de vídeos premium de contenido educativo siendo esta una de las aplicaciones con el catalogo mas completo de vídeos.

La aplicación cuenta con secciones las cuales dejan que veamos los vídeos mas nuevos, los vídeos que son tendencia, los mas gustados o bien busquemos vídeos de los o sitios que mas nos gusten.
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.