Top Aplicaciones Que No Estan En La Play Store 2021

Bienvenidos a un nuevo top, en esta ocasión les enseñare 5 excelentes aplicaciones que no están en la google play o play store, debido a las funciones y contenido que estas nos dan, estas aplicaciones sin totalmente confiables, son apps que vengo usando desde hace muchos meses y son de total confianza, además estas funcionan excelente en cualquier dispositivo con android ya que están muy bien optimizadas


Bien los enlaces e información para descargar las aplicaciones están a continuación, comenzamos con el conteo de las apps.


1° TioAnime Lite: DESCARGAR Comencemos con una aplicación la cual he venido usando mucho estos últimos meses esta deja que veamos miles de animes en alta calidad, en español latino y en japones con subtitulos en español.

En la pantalla de inicio de la aplicación tenemos los últimos episodios emitidos, junto con las ultimas películas y últimos animes lanzados

Pulsando en este icono accedemos a la sección donde están todos los animes que contiene esta aplicación, aquí contamos con opciones para que busquemos animes según el año de lanzamiento, el estado y el tipo de anime, hay animes tanto antiguos como animes que aun están en emisión así que esta aplicación tiene un catalogo bastante bastante completo.  


2° Pocket Cine Pro: DESCARGAR En la segunda posición puse, una excelente aplicación la cual deja que veamos bastante bastante contenido multimedia como películas, series y animes en español latino y en una muy buena calidad audio visual.

En la pantalla inicial de la aplicación contamos con un icono de búsqueda de contenido y con el contenido destacado aun costado tenemos las secciones donde esta todo el contenido multimedia al cual nos da acceso esta aplicación.

El catalogo de la aplicación es inmenso ya que hay tanto contenido antiguo, como contenido nuevo que apenas ha sido lanzado, lo cual hace que esta aplicación sea una de las mas completas.

Bien el contenido de esta aplicación comienza, apenas pulsemos el icono de play, lo cual es bastante cómodo además la visualización es muy fluida, en buena calidad y sin fallos o pausas, una aplicación que vale mucho la pena que la instalen.


3° NewPipe: DESCARGAR En este puesto tenemos una aplicación que nos da acceso a todas las funciones premium de la aplicación de la Y y además deja que bajemos vídeos y música en distintas calidades funciones que ni la misma aplicación oficial nos da.

En la pantalla de inicio de la aplicación tenemos un botón de búsqueda de vídeos y todos los vídeos que están en tendencia.

Bien si pulsamos en algún vídeo tenemos las opciones para que veamos el vídeo, lo añadamos a una lista, escuchemos el vídeo en segundo plano, escuchemos el vídeo con la pantalla apagada o bloqueada y veamos el vídeo en una ventana flotante.

Además aquí también tenemos disponible la opción para que bajemos ya se el audio del vídeo o el mismo vídeo en distintas calidades.

Todas estas funciones hacen que tengamos una experiencia de uso excelente ya que además de todas, las funciones que tiene la aplicación, esta tiene un diseño bastante simple que funciona muy bien.


4° StartPlay: DESCARGAR La aplicación de esta posición deja que veamos canales de televisión de cable, satelital y canales premium de tv.

El diseño de la aplicación es bastante sencillo en la pantalla de inicio tenemos un botón de búsqueda de canales y todos los canales que la aplicación tiene disponibles los cuales son bastantes a si que tenemos un catalogo muy completo.

Aun costado tenemos los canales divididos en secciones como cine, infantiles y canales premium, también contamos con una sección de canales a los que les hemos dado me gusta.

La visualización del contenido comienza casi de inmediato, se ven con una excelente fluidez y una buena calidad audio visual además la visualización es ideal, tanto si estamos, usando una conexión wifi, como si estamos usando datos móviles.


5° Rtube: DESCARGAR Finalicemos esta edición con una aplicación de contenido educativo esta es la aplicación  oficial del famoso sitio de vídeos a si que tenemos miles y miles de vídeos de este tipo haciéndola una de las aplicaciones mas completas.

La aplicación nos da acceso todo el contenido del sitio en calidad hd, además contamos con un botón de búsqueda y un menú con cientos de secciones en las cuales hay vídeos de distintas temáticas.
 
Lo que me gusta de esta aplicación es que pesa muy muy poco, a si que no ocupa casi nada de espacio de almacenamiento, si te gusta este tipo contenido necesitas ya esta aplicación en tu teléfono celular, smartphone o tablet con android.
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.