Ahorro De Estado 1.2 Apk Pro Recupera Mensajes De Whatsapp y Descarga Estados

NOMBRE: Ahorro De Estado
VERSION: 1.2
PESO: 3.49 mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
La aplicación All Saver es un pequeño paquete para guardar el descargador de estado en la galería. El nuevo protector de estado agrega videos de amor, videos divertidos e imágenes. La mejor aplicación de ahorro de estado de video es adecuada para almacenar el último video de estado y la otra opción es pagarlos a su estado sin hacer ningún esfuerzo por ahorrar. El protector de estado te ayudará a descargar el estado de forma fácil y rápida.

Las imágenes y los videos de alta definición descargan el material de la imagen y la película por separado. Ahorro de estado: descargar videos e imágenes agrega todas las imágenes de estancia, publicaciones, citas y fotos en una categoría de imagen y los clips animados, videos e historias de películas en la columna de video específica. Construye tu vista de imagen, estado de amor e historias de imágenes.

El colector de imágenes y videos de ahorro de estado es una casa de almacenamiento para guardar historias, fotos, fotos y nuevos estados que le brinda la facilidad de reutilizar el estado en términos de observación nuevamente e informar sobre el estado. Desde la tienda de estados, cualquier imagen o video no deseado puede ser borrado.


Puede establecer los estados para muchos otros fines, como para el protector de pantalla, el fondo de pantalla de alta definición y compartir los clips que más le gusten. Se puede usar un único protector de estado Guardar estado y fácil con tales opciones ricas y multitareas.


VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.