Photo Studio Pro 2.4.5 Full Mod APK

NOMBRE: Photo Studio Pro
VERSION: 2.4.5
PESO: 40.87 mb


DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Photo Studio es una potente aplicación de edición fotográfica multifuncional para fotógrafos de cualquier nivel. Contiene un amplio kit de herramientas de edición tanto para retoques básicos como avanzados de tus imágenes. Convierte cada toma en toda una obra de arte perfecta utilizando una amplia gama de efectos, filtros, herramientas de edición de texto y mejora del color y muchas otras características listas para usar.
Características principales:

Más de 200 filtros únicos, sorprendentes efectos especiales, una gran colección de efectos de imagen, un rico conjunto de diferentes marcos para cualquier acontecimiento de tu vida, una gran cantidad de pegatinas, texturas, formas y herramientas de corrección (ajuste de iluminación, corrección de color, enfocar, lente de ampliación, inclinación, desenfoque y más.

Utiliza las herramientas de corrección manual para resaltar, corregir o mejorar cualquier parte u objeto de una foto. Utiliza la herramienta corrección de máscara para aplicar filtros, efectos o ajustar tu foto de forma selectiva.


VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada y totalmente segura

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.