Gym en casa 1.0.4 Premium

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN


NOMBRE: Gym en casa
PESO: 9.91mb
COMPATIBILIDAD: 4.1 o superior
LINK PLAY STORE: https://play.google.com/store/apps/details?id=fatburningworkout.feeltheburn.burnfatworkout&hl=es

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
No hace falta equipo, todos los ejercicios se pueden realizar en casa o en cualquier otro lugar y en cualquier momento. Controla las calorías quemadas y el progreso de pérdida de peso en gráficos. ¡Sigue el plan de 30 días e invierte 5-10 minutos al día para bajar de peso y estar saludable

Ejercicios para quemar grasa - Pierde peso en casa es perfecta tanto para hombres como para mujeres que quieren conseguir una pérdida de peso rápida. Con los ejercicios superefectivos de quemar grasa, puedes perder grasa en barriga, piernas y brazos, y ponerte en forma.

PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
Crea tus propias rutinas de ejercicios con cientos de ejercicios. No te preocupes si tienes una lesión en la rodilla o la espalda, puedes sustituir los ejercicios que no quieras, así como ajustar el orden de los mismos y el tiempo de descanso.

EJERCICIOS PERSONALIZADOS
Los ejercicios son aptos para hombres y mujeres, y para todos los niveles. Según tus objetivos, te daremos unas rutinas personalizadas con ejercicios cortos y efectivos para casa. La intensidad de los ejercicios aumentará paso a paso, de forma que puedas adaptarte fácilmente al ritmo.


VALORACIÓN: Aplicación Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.