Youtube Vanced 14.21.54 Apk (youtube premium 2019)

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN


NOMBRE: Youtube Vanced
PESO: 63mb
COMPATIBILIDAD: 4.1 o superior
DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Obtén la aplicación YouTube oficial para tablets y teléfonos Android. No te pierdas lo que está viendo todo el mundo: desde la música más actual hasta las últimas tendencias en videojuegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que más te gustan, comparte contenido con tus amigos y disfrútalo en cualquier dispositivo.

Gracias a su nuevo diseño, no te cansarás de explorar los vídeos que más te gustan con una facilidad y una rapidez sin precedentes. Solo tienes que tocar un icono o deslizar el dedo para cambiar entre vídeos recomendados, suscripciones y tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir vídeos, dar tu opinión en comentarios, compartir vídeos, enviar vídeos a tu TV y mucho más.

ENCUENTRA LOS VÍDEOS QUE MÁS TE GUSTAN EN UN SANTIAMÉN

• Explora las recomendaciones personalizadas en la pestaña Inicio

• Mantente al tanto de las novedades de tus canales favoritos en la pestaña Suscripciones

• Busca los vídeos que ya has visto y que te han gustado en la pestaña Cuenta

CONÉCTATE Y COMPARTE

• Haz clic en Me gusta, comparte y comenta vídeos para dar tu opinión sobre ellos
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendado, totalmente segura, libre de virus y de malware.

INSTRUCCIONES:
Para poder iniciar sesión con tu cuenta es necesario que instales el complemente que dejo aquí abajo junto con la aplicación ytube vanced, una vez que tengas estas dos aplicaciones instaladas, necesitas realizar algunos pasos que son los siguientes:
Paso 1: Ir a ajustes o configuraciones de tu celular, ingresar al apartado de aplicaciones y ahí buscar la aplicación llamada GOOGLE CHROME, ya que la ubicaste la desinstalas o inhabilitas
Paso 2: en el mismo apartado de aplicaciones, busca la aplicación llamada WEBVIEW si no aparece entonces vas a google play y la buscas, una vez que la ubicaste la desinstalas o inhabilitas.

Después de esto ya podrás iniciar sesión sin ningún problema y una vez que hayas iniciado sesión podrás volver a instalar o habilitar las aplicaciones que inhabilitaste, eso si debido a un conflicto no recibirás notificaciones de youtube a si que no desinstales la app original para que puedas seguir recibiendo notificaciones.

Micro OG (complemento para poder iniciar sesión)

Youtube Black

Youtube Blue

Youtube Rose
AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.