YoWhatsapp 2.19.34

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN

NOMBRE: YoWhatsapp
PESO: 45mb
COMPATIBILIDAD: 4.1 o superior
DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATIS, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. 

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay tarifas por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo mediante WhatsApp y evita los cargos por envío de SMS internacionales. 

• CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar comunicación con tus amigos y familia.

• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario. WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la lista de contactos almacenada en la agenda de tu teléfono móvil.

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No hay cobro ni subscripción para usar WhatsApp
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.

INSTRUCCIONES:
Para instalar esta versión de whatsapp con funciones extras, no necesitas desinstalar la aplicación original, puedes tener las dos versiones instaladas ya sea con el mismo numero o con números distintos, recuerda que antes de realizar todo el proceso, es necesario que realices una copia de seguridad de tus conversaciones para evitar problemas.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.