Tinder 10.4.2 Apk Mod No Ads

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN


NOMBRE: Tinder 
PESO: 27mb
COMPATIBILIDAD: 4.1 o superior
DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Coincide. Chatea. Queda. Usar Tinder es fácil y divertido: simplemente desliza a la derecha si te gusta alguien, o a la izquierda si pasas. Cuando alguien te corresponde, ¡es un match! Hemos inventado un sistema en el que solo se consigue un match cuando el interés es mutuo. Sin estrés. Sin rechazo. Solo tienes que seleccionar los perfiles que te interesan, chatear online con tus matches, y luego dejar el móvil a un lado para conocerlos en persona y construir algo juntos.

Con 30 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder es la aplicación más popular para conocer gente. Piensa en nosotros como tu acompañante de confianza, vayas donde vayas, allí estaremos. Si estás aquí para conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos, acercarte a los lugareños cuando estás de viaje o simplemente porque te gusta vivir la vida, has venido al lugar adecuado. Si nos llaman "la app más hot del mundo" es por algo: conseguimos encender la llama entre personas con más de 26 millones de matches cada día. ¿Cuántas apps de citas pueden ofrecerte lo mismo?

Pongámonos en marcha. Y recuerda: ante la duda, desliza a la derecha. Confía en nosotros, cuantas más opciones tengas, mejor te irá en la vida.
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.