PlayView Premium 26.0.3

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN

NOMBRE: PlayView 
PESO: 28mb
COMPATIBILIDAD: 4.1 o superior
DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
PlayView es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de películas y capítulos de series en 'streaming' desde nuestro terminal Android. De forma alternativa, también podremos descargar algunas de estas películas y capítulos, para verlos sin necesidad de conexión a Internet.

Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar muy fácilmente cualquier vídeo que estemos buscando, incluidos tráileres de películas que todavía no se han estrenado. La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.

PlayView es una excelente aplicación para ver películas  seires, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas y series en nuestro terminal Android. 
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.

INSTRUCCIONES:
Cuando accedas por primera vez a la aplicación, playview te pedirá que inicies sesión con una cuenta, pulsamos en la opción que dice: INICIAR SESIÓN CON UNA CUENTA PLAYVIEW, en cuanto pulses en dicha opción te pedirá que ingreses un correo, tu ingresas el que gustes, después te pide que ingreses un nombre, ingresas el que gustes, también te pide una contraseña, ingresas la que gustes y por ultimo pulsas en la opción llamada: REGISTRARME, listo ya podrás acceder a el contenido.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.