PlayTV Pro 2.9 | Fabulosa Aplicación De Entretenimiento En Vivo

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN

NOMBRE: PlayTV Pro
PESO: 5mb
COMPATIBILIDAD: 4.1 o superior
LINK PLAY STORE: No disponible

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Los usuarios de Play Tv podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de 'mi dispositivo' del panel desplegable de la izquierda.

Play Tv es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal.

Sin embargo, si en este mismo panel acuden a la opción de 'ayuda' y pulsan el botón de 'solicitar ayuda', recibirán una clave especial con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones. Es importante tener en cuenta que esta clave puede tardar varios minutos en llegar... pero llega.

Una vez tengamos esta clave no tendremos más que seguir los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos podremos estar reproduciendo cualquier canal de vídeo en streaming disponible. Encontraremos canales con películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos ellos a un sólo toque de distancia.
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.