Legión Anime 1.1.2.0 ANUNCIOS REDUCIDOS

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN

NOMBRE: Legión Anime 
PESO: 16mb
COMPATIBILIDAD: 4.1 o superior
DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
Ahora cuentas con tu app especial para disfrutar todo el contenido Anime japonés que te gusta. Se llama Legión Anime y está disponible en tus dispositivos electrónicos Android.

Además, con esta fabulosa aplicación podrás disfrutar de todo el contenido de anime tanto en Emisión o los de temporadas anteriores.

Únete a la gran cantidad de usuarios y fanáticos de Anime que ahora disfrutan de todos los capítulos de tus series favoritas gracias a la app Legión Anime que cuenta con servicio streaming y sin tener que utilizar un navegador web. Tus transmisiones sin interrupciones, ¡No te lo puedes perder!

¿Te gusta disfrutar de lo nuevo en Anime? En la pantalla principal encontrarás justamente eso, todo los nuevos capítulos de las series que se están emitiendo, ¡puedes comenzar de una vez a reproducir el que más te guste y en alta definición!

La mejor aplicación de este 2018 para los fanáticos Anime

Se trata de una de las pocas apps tan completas de las que dispones, todo su contenido está excelentemente organizado en una interfaz sencilla y muy intuitiva, de hecho, es muy ligera ya que todo su contenido es vía streaming, por lo que no tendrá ningún contenido basura almacenado en ella.

Contarás con un menú lateral que te lleva a todo el contenido de una manera organizada: por género (acción, infantil, comedia, aventuras, drama), por año, orden, por tipo de Anime, entre otros.
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.