OneFootall 11.12.0.426 Pro Apk Mod

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN


NOMBRE: OneFootall Premium
PESO: 23mb
COMPATIBILIDAD: 4.1 o superior
DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
CONTENIDO PERSONALIZADO
No olvides personalizar tu perfil en la sección “Siguiendo”. Una vez que ajustes tus preferencias, sólo recibirás notificaciones y contenido relevante para ti. 

Onefootball es la única aplicación que necesitas para seguir a cientos de ligas, equipos o jugadores a nivel mundial. Todo lo que quieres saber sobre el mundo del fútbol en una aplicación: calendario de partidos, crónicas en vivo, alineaciones, perfil de los jugadores, estadísticas, transferencias, videos y las últimas noticias de la Liga MX, Copa MX, Premier League, La Liga, Bundesliga y mucho más.

COMENTARIOS EN VIVO Y NOTIFICACIONES INSTANTANEAS
Sigue los partidos con crónicas minuto a minuto y análisis de los expertos de Onefootball. Vota por el mejor jugador del partido. Recibe notificaciones instantáneas personalizadas para ser el primero en enterarte sobre las últimas noticias, goles y resultados de tus ligas, torneos, equipos o jugadores favoritos. Ya sea las transferencias en Europa, una sorpresa de América o Chivas, una excelente actuación de Alanís en Gatefe o los resultados del clásico en Liga o la Apertura 2018.

TODAS LAS COMPETICIONES, LIGAS Y CLUBES
Explora el mundo del fútbol con acceso a todas las competiciones, ligas y clubes del mundo. Ya sea que apoyes a Real Madrid o Barcelona en la Liga, Copa del Rey y Champions o sigas a los jugadores mexicanos en la Bundesliga, la Premier League, Erdevise, Liga Nos o MLS, Onefootball te tiene cubierto.

RESULTADOS, NOTICIAS, TRANSFERENCIAS Y ESTADÍSTICAS
Mantente informado con las últimas novedades sobre tus equipos favoritos: resultados, estadísticas, tabla de posiciones, calendarios de partidos, rumores de transferencias, los traspasos confirmados y canales de videos.
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.

AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.