Stream Pelis 1.1

DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN

Nombre: Stream Pelis
Peso: 25.28mb
Requiere Android: 4.1 o superior
Link Play Store: No Disponible

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN:


Streampelis es una alternativa perfecta para no tener que pagar Netflix
Streampelis es una aplicación que se asemeja a lo que llevamos tiempo viendo en Netflix: una interfaz limpia y depurada que, con un simple scroll vertical y horizontal, nos permite navegar entre sus contenidos. Podremos encontrarnos películas agrupadas en secciones como “Vacaciones”, “Estrenos”, “Especial” o “Héroes” entre muchas otras categorías.

Una vez elegimos la película o serie que queremos ver, nos aparecerá toda la información relativa a la película: edad recomendada, año de estreno, reviews de los usuarios, el reparto e incluso recomendaciones basadas en nuestra elección.
* Escáner y limpiador de archivos grandes


A la hora de reproducir, tendremos varias opciones de visualización y diferentes calidades de descarga. Las calidades suelen ser bastante buenas al igual que el audio. Señalar que las opciones varían en función de la película/serie escogida.

Hoy os hablamos de una de las mejores alternativas que podemos encontrar ante las plataformas de streaming como pueden ser HBO, Netflix o WuakiTV entre otras. Con ella podremos ver series y películas en castellano, latino, subtituladas en incluso en V.O. Además del streaming, nos permitirá descargarnos las series y películas que elijamos. A continuación os contamos toda la información.
VALORACIÓN: 4.5 Estrellas, Altamente recomendada, totalmente segura, libre de virus y de malware.


AndroViewsTV. Con tecnología de Blogger.